FANDOM

Yusei Fudo
Serie: Yu-Gi-Oh! 5D's
Ficha completa en Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yusei Fudo不動遊星, Fudō Yūsei ? es el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's y uno de los Salvadores. También es el actual Rey de los Duelistas. Es conocido por muchos y respetado por otros personajes de la serie por su ingenioso estilo de Duelo. Su considerable habilidad como duelista, y su personalidad tranquila e inteligente lo hacen uno de los mejores.

Utiliza un Duel Runner llamado Yusei Go. En la versión de 4Kids Entertainment en inglés, "Let's rev it up!" (¡Vamos hacia arriba!), es su frase personal que suele decir normalmente. Algo curioso es que siempre cuando Invoca por Sincronía a sus monstruos en la versión original japonesa dice el siguiente verso: ¡La agrupación de estrellas despertarán un nuevo poder... haciendo el camino más brillante!.

AparienciaEditar

Yusei tiene ojos azules, el cabello de color negro y algunos mechones con reflejos dorados (similar al diseño de Yami Yugi). La capa superior de su cabello termina en puntas que se elevan mientras que las puntas del cabello inferior caen hacia abajo. Yusei viste una chaqueta azul de mangas largas con cuello alto con dos gemas circulares de color ámbar, sobre una camisa negra sin mangas con un símbolo rojo y un par de guantes. Su vestimenta inferior está formado por unos jeans negros, con rodilleras de color ámbar, un cinturón con dos cajas para Deck Principal que queda oculta bajo su chaqueta (uno es su Deck estándar y el otro para los Turbo Duelos) y botas de motorista que cubren sus pantorrillas enteras. Más adelante, en el episodio 5, adquiere una marca criminal en la mejilla izquierda de su rostro. Su Marca del Dragón tiene un contorno rojo de la Cola del Dragón Carmesí, el cual queda permanentemente grabado en su brazo después de los acontecimientos en la final de la Copa de la Fortuna. Más tarde, al final de la primer temporada, es sustituida por la Marca de la Cabeza del Dragón Carmesí durante su Turbo Duelo contra Rex Goodwin, con Cuervo Hogan recibiendo su Marca anterior convirtiéndose así en uno de los Salvadores (en la versión de 4Kids Entertainment esto fue alterado, ya que Yusei desde el comienzo tiene la Marca de la Cabeza del Dragón en esta versión).

Apariciones Editar